Adobe Acrobat - CONVERTIR PDF `-DOC-DE WORD

 
Vista:

CONVERTIR PDF `-DOC-DE WORD

Publicado por BEJARANO (1 intervención) el 07/08/2002 00:29:06
COMO PUEDO YO CAMBIAR UN DOCUMENTO DE PDF A DOCUMENTOS DE WORD..
POR FAVOR TE LO AGRADECERE..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERTIR PDF `-DOC-DE WORD

Publicado por d (1 intervención) el 12/10/2004 16:15:49
No se pero con PD2WORD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudia

CONVERTIR PDF `-DOC-DE WORD

Publicado por Claudia (1 intervención) el 04/09/2023 05:45:14
Puedes convertir un documento PDF a un documento de Word de varias maneras. Aquí tienes tres métodos comunes para hacerlo:

Abre Adobe Acrobat en tu computadora. Si no tienes Adobe Acrobat, puedes descargar una versión de prueba o comprar una suscripción.

Haz clic en "Archivo" en la parte superior izquierda y selecciona "Abrir" para abrir el archivo PDF que deseas convertir.

Luego, ve a "Archivo" nuevamente, elige "Guardar como" y selecciona "Microsoft Word" como el formato de salida.

Ajusta las opciones de conversión según tus preferencias y haz clic en "Guardar". Myjdfaccount Payment

Método 2: Usar un servicio en línea:

Existen varios servicios en línea gratuitos que te permiten convertir PDF a Word. Algunos de los más populares son SmallPDF, Zamzar y Adobe Acrobat Online. Aquí hay un ejemplo utilizando SmallPDF:

Visita el sitio web de SmallPDF en https://smallpdf.com/es.

Haz clic en "Arrastra un PDF aquí" o selecciona el botón "Elegir archivo" para cargar tu archivo PDF.

Después de cargar el PDF, elige la opción "PDF a Word" en la lista de conversiones disponibles.

Espera a que se complete la conversión y luego descarga el archivo de Word resultante.

Método 3: Usar Microsoft Word (versión reciente):

Si tienes Microsoft Word en tu computadora (preferiblemente una versión reciente), es posible que puedas abrir y editar directamente un PDF. Aquí tienes los pasos:

Abre Microsoft Word.

Haz clic en "Archivo" y selecciona "Abrir".

Navega hasta el archivo PDF que deseas convertir y selecciónalo.

Word te informará que está importando el PDF. Una vez que se complete la importación, podrás editar el documento como un archivo de Word regular.

Cuando hayas terminado de hacer cambios, guarda el documento como un archivo de Word (.docx) seleccionando "Guardar como" y eligiendo el formato ".docx".

Estos son tres métodos que puedes utilizar para convertir un documento PDF a Word. El método que elijas dependerá de tus preferencias y de las herramientas que tengas disponibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CONVERTIR PDF `-DOC-DE WORD

Publicado por Beto7YT (4 intervenciones) el 20/09/2023 17:53:54
Muy buenos consejos me sirvieron de mucho.







---------------------------------------
Te explico ¿qué es PDV?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar