Adobe Acrobat - Tras combinar foto y pdf ¿cómo ajustar foto al formato pdf?

 
Vista:

Tras combinar foto y pdf ¿cómo ajustar foto al formato pdf?

Publicado por Altun (1 intervención) el 12/11/2019 22:10:25
Combino una foto con un pdf. como portada, pero la foto queda muy por fuera de los márgenes.
¿Cómo la ajusto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tras combinar foto y pdf ¿cómo ajustar foto al formato pdf?

Publicado por word wipe (5 intervenciones) el 29/07/2022 11:22:33
Puede editar el formato de imagen PDF a través de la aplicación o comprar dominios desde el sitio web o hay muchas guías en línea que puede consultar. word wipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tras combinar foto y pdf ¿cómo ajustar foto al formato pdf?

Publicado por vodg (1 intervención) el 27/09/2022 03:49:46
I agree with you, thanks for your sharing.
voip phone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

There are several ways to adjust a photo to fit the format of a PDF document after combining the two

Publicado por Sokolowski (1 intervención) el 26/12/2022 10:12:05
Use image editing software: You can use a software program like Adobe Photoshop or GIMP to resize and crop the photo to fit the desired size and format of the PDF document.

Use an online tool: There are many online tools that bitlife allow you to resize and crop images. Simply upload the photo and adjust the size and format as needed.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tras combinar foto y pdf ¿cómo ajustar foto al formato pdf?

Publicado por Mark (1 intervención) el 21/08/2023 08:25:23
Your article's substance appears to catch the interest of many people, and I must say that I am quite impressed by your post. Your post has piqued my interest. I'd want to see more fantastic stuff like this driving directions
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar