Adobe Acrobat - Espacio pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Adobe Acrobat (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Acrobat

Espacio pdf

Publicado por pedro (1 intervención) el 14/04/2020 17:15:26
Buenas tardes, estoy actualizando un trabajo que se hizo en word, se paso a Pdf y este pdf es el que estoy actualizando, y en muchas paginas el espacio que hay entre palabras es mayor de lo que me gustaria, ya que a la vista no queda bien..
Por ejemplo en una Linea tengo puesto esto:
¨Los Barrios. Abuelos paternos, Manuel Marcos Valero, natural de Los Barrios y,¨
pero hay demasiados espacios entre las palabras.

Si situo el cursos despues de una palabra, pulso el espaciador el cursos se pone a un espacio, luego doy a suprimir espacio y me traigo la palabra siguiente hacia la izda, y entonces me queda asi ( con mas palabras en esa linea)

¨¨ Los Barrios. Abuelos paternos, Manuel Marcos Valero, natural de Los Barrios y Rafaela)

Y para lograr esto tengo que hacer lo mismo en cada linea.
He probado con disminuyendo los esapcio, pero estos son espacios de palabras, no espacio entre palabras.
Alguna forma para que se reajuste el texto y entres mas palabras por linea para que salga mejor.


Por otro lado cuando abro de nuevo ese pdf, u otros, que forma parte dle mismo trabajo, las lineas de algunos parrafos completos ttienen varios cuadros de textos., con lo cual, si encima de eso sucede que hay demasiado espacio, el reorganizarlo es muy laborioso.

Uso Acrobat DC Pro 2019


espacio-en-pdf

foto-espacio-pdf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder