Adobe Acrobat - Mostrar el valor de un Radio Button en un campo.txt

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Adobe Acrobat (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Acrobat

Mostrar el valor de un Radio Button en un campo.txt

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 03/07/2020 17:59:48
Holas, gracias por sus respuestas.
Estoy haciendo un formulario en Acrobat Pro, donde se muestre el valor del radio seleccionado en un campo .txt, soy nuevo en programación, y no lo consigo, gracias reiteradas.
fig
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mostrar el valor de un Radio Button en un campo.txt

Publicado por Bradley (2 intervenciones) el 21/07/2023 11:05:52
play snake Simply outstanding work from you in this regard. I have never anticipated that you would provide anything less than this, and you have in no way let me down in this regard. I have no doubt that you will maintain the high standard of your work.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar el valor de un Radio Button en un campo.txt

Publicado por Luam (2 intervenciones) el 22/07/2023 06:31:39
Crea el campo de radio: Asegúrate de que tienes el campo de radio configurado correctamente con las opciones que deseas que el usuario seleccione. Crea el campo de texto: My KFC Experience Agrega un campo de texto (.txt) en tu formulario donde deseas mostrar el valor seleccionado del campo de radio. Asigna un nombre al campo de radio: Asegúrate de darle un nombre único al campo de radio para que puedas referenciarlo desde el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar