Adobe Acrobat - Campo para bloquear tras firmar

 
Vista:

Campo para bloquear tras firmar

Publicado por Fran (1 intervención) el 14/12/2021 12:02:50
Hola.
Necesito añadir un campo de firma a un formulario para que el propietario final del documento firme y bloquee el resto de campos.
Mi versión del Adobe Acrobat Pro es la 21.007.20099.61763. Básicamente la versión de 2021.

He leído en algún sitio que hay una opción de lock after signing pero no la encuentro al darle a propiedades del campo firma.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Campo para bloquear tras firmar

Publicado por moore (8 intervenciones) el 24/03/2022 13:28:17
This is definitely a great article. Thank you so much for taking the time to run 3 detail all of this for all of us. It was a great guide!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus

Campo para bloquear tras firmar

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 05/04/2022 09:48:21
Hola, yo tuve la oportunidad de desarrollar varios documentos donde me vi en la necesidad de crear la posibilidad de establecer campos de firmas digitales para los clientes y lo logré gracias al experto en informática y desarrollo que logré contratar para que me ayudara con este problema y me orientó muy bien! Te lo recomiendo muchísimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

game online free

Publicado por trung (1 intervención) el 09/06/2022 06:30:09
Thank you for sharing useful information, this is a very interesting and interesting blog, I wish everyone a happy life. <a href="https://bubbleshootergame.online/">bubble shooter</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar