Adobe Acrobat - Importar Fuentes

 
Vista:

Importar Fuentes

Publicado por Sergio (1 intervención) el 14/01/2003 19:14:39
Tengo en dos ordenadores instalado el acrobat reader. Tengo un documento que utiliza las fuentes EUAlbertina-Bold,EUAlbertina-Regu y EUAlbertina-Regultal. En uno de los equipos lo puedo abrir perfectamente pero en el otro me dice que le faltan estas fuentes. Como podría importar esas fuentes para ver el documento en este último ordenador ya que no puedo volver a instalar el acrobat. No se ni que ficheros son los de estas fuentes ni donde estan. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Fuentes

Publicado por jAVI (1 intervención) el 11/10/2006 08:59:12
Hay un directorio en Windows que es fonts. Asegurate de que tienes todos los programas cerrados, entonces, copias esta carpeta a un cd, o un pendrive o algo, te cascaran alguna fuentes por que te digas que no se tienen acceso a ellas, pero en si te las copiara todas. Luego te vas al otro equipo y las pegas en el mismo directorio, y te pondra instalando fuentes, habra alguna que te diga, existe una version de X fuente, deseas mantanerla o borrarla.

Imagino que ese sera tu problema, si no lo es, escribeme y te intentare echar una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar