Adobe Acrobat - imagekit5 y conversion word a PDF

 
Vista:

imagekit5 y conversion word a PDF

Publicado por diogenes (1 intervención) el 09/09/2003 20:24:35
Desearia saber si existe algun software que me permita realizar conversiones de formato entre este tipo de formatos. Ojala pudiera ser un software que se pueda utilizar para convertir de manera masiva este tipo de archivos, ya que son muchas las imagenes que debo realizar

Muchisimas gracias

Tengo una duda con una imagekit5 que no puedo resolver. Se trata de lo siguiente tengo una imagen multitif, la cual trato de visualizar, pero al quedarme borrosa de leer he decidido ampliarla por lo cual ya no me cabe en la ventana, entonces procedi a habilitar el scrollbar para que me permitiera visulizarla a traves de el ascensor o las barras, pero esto me funciono minimamente, pues la mayor parte de la imagen no tengo modo visualizarla. Bien si existe alguien que sepa exactamente que debo hacer (ya que lo he probado todo y no me convenzo que no se pueda hacer algo al respecto) o bien me dice donde puedo obtener informacion al respecto(ojala en español).
De antemano muchas gracias y espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagekit5 y conversion word a PDF

Publicado por Runero (1 intervención) el 16/10/2004 19:21:55
Hay un programa llamado \" Solidconverter\", lo p`robe y es realmente bueno.. puedes bajarte el crack de
http://www.allcracks.net/html/s-11.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar