Adobe Acrobat - problemas para imprimir

 
Vista:

problemas para imprimir

Publicado por Enrique (1 intervención) el 13/05/2004 19:21:01
Tengo problemas para imprimir textos en formato pdf, cuando los imprimo en vez de imprimirlos correctamente lo que se me imprime son cuadrados en vez de letras. No se porque es, pero no me ocurre con otro tipo de archivos, a lo mejor es una tonteria pero no se me ocurre que hacer. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al imprimir texto en formato PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 16:19:17
¡Hola, Enrique! Si estás experimentando problemas al imprimir textos en formato PDF y en su lugar se imprimen cuadrados en lugar de letras, hay algunas posibles soluciones que puedes probar:

1. Verifica la fuente del documento PDF: Asegúrate de que la fuente utilizada en el documento PDF esté instalada correctamente en tu sistema. Si la fuente no está instalada, es posible que el sistema no pueda mostrarla correctamente al imprimir. Intenta instalar la fuente en tu sistema y luego intenta imprimir nuevamente el PDF.

2. Actualiza Adobe Acrobat: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de Adobe Acrobat. Las actualizaciones de software a menudo solucionan problemas y errores conocidos. Ve al sitio web oficial de Adobe y descarga la última versión de Acrobat para tu sistema operativo.

3. Comprueba las configuraciones de impresión: Verifica las configuraciones de impresión en Adobe Acrobat antes de imprimir. Asegúrate de que la configuración de la impresora sea correcta y que esté seleccionada la opción de impresión de texto adecuada. Puedes ajustar las opciones de impresión y escala en la ventana de impresión de Acrobat antes de enviar el documento a imprimir.

4. Prueba con otra impresora o controlador de impresión: Si el problema persiste, intenta imprimir el documento PDF en otra impresora o utiliza un controlador de impresión diferente. Esto puede ayudar a identificar si el problema está relacionado con la impresora o con el controlador específico que estás utilizando.

5. Exporta el PDF a otro formato y luego imprime: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar exportar el documento PDF a otro formato, como un archivo de imagen (por ejemplo, JPEG o PNG) y luego imprimir el archivo de imagen. Para exportar el PDF, ve a "Archivo" > "Guardar como" en Adobe Acrobat y elige el formato de imagen deseado. Luego, abre el archivo de imagen resultante y envíalo a imprimir.

Si los problemas persisten después de intentar estas soluciones, podría ser útil buscar asistencia técnica adicional, especialmente si el problema ocurre solo con archivos PDF específicos. Puedes comunicarte con el soporte de Adobe para obtener más orientación personalizada.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a resolver el problema de impresión de textos en formato PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar