Adobe Acrobat - PostScript

 
Vista:

PostScript

Publicado por rakel (1 intervención) el 17/05/2004 17:01:35
Hola,
quisiera saber como generar automaticamente ficheros .ps sin que me pida el nombre del fichero destino, es decir, mandandoselo dsd código.

Un saludo y gracias x anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generación automática de archivos .ps sin solicitar nombre de destino

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 16:22:32
Para generar automáticamente archivos .ps sin que se solicite el nombre del archivo de destino en el momento de la generación, puedes utilizar comandos de línea o scripts en el lenguaje de programación que estés utilizando. A continuación, te proporcionaré un ejemplo utilizando el lenguaje Python:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
import subprocess
 
# Definir la ruta y nombre del archivo de origen en formato PostScript
archivo_origen = "ruta_del_archivo_de_origen.ps"
 
# Definir la ruta y nombre del archivo de destino
archivo_destino = "ruta_y_nombre_del_archivo_de_destino.ps"
 
# Ejecutar el comando para generar el archivo .ps sin preguntar por el nombre de destino
subprocess.call(["cp", archivo_origen, archivo_destino])

En este ejemplo, se utiliza el módulo `subprocess` de Python para ejecutar un comando de copia (`cp`) en el sistema operativo. Puedes reemplazar `"ruta_del_archivo_de_origen.ps"` con la ruta y nombre de tu archivo de origen en formato PostScript. Luego, define `"ruta_y_nombre_del_archivo_de_destino.ps"` con la ruta y el nombre que deseas asignarle al archivo de destino.

Al ejecutar este código, se copiará automáticamente el archivo de origen al archivo de destino especificado, sin solicitar el nombre del archivo de destino en el momento de la generación.

Recuerda que este ejemplo es específico para Python, pero puedes adaptar la lógica a otros lenguajes de programación según tus necesidades.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar