Adobe Acrobat - Deshabilite macros de word

 
Vista:

Deshabilite macros de word

Publicado por Rubén (1 intervención) el 18/06/2004 18:45:17
Deshabilite las macros de word para adobe acrobat, y ahora no puedo convertir los archivos de word a PDF, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al convertir archivos de Word a PDF después de deshabilitar las macros

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 16:32:23
Si has deshabilitado las macros en Word y ahora tienes dificultades para convertir archivos de Word a PDF en Adobe Acrobat, aquí tienes una solución que podrías probar:

1. Verifica la configuración de seguridad en Word: Abre Word y ve al menú "Archivo". Luego, selecciona "Opciones" y ve a la sección "Centro de confianza". Asegúrate de que la configuración de seguridad en el Centro de confianza permita la ejecución de macros o contenido activo relacionado con la conversión de PDF. Puedes ajustar la configuración según tus necesidades o restaurar la configuración predeterminada si es necesario.

2. Reinicia Adobe Acrobat: Si ya has verificado la configuración de seguridad en Word y no ha solucionado el problema, intenta reiniciar Adobe Acrobat. A veces, reiniciar la aplicación puede ayudar a restablecer cualquier configuración o conflicto que pueda estar impidiendo la conversión de Word a PDF.

3. Reinstala Adobe Acrobat: Si reiniciar no resuelve el problema, puedes intentar desinstalar y volver a instalar Adobe Acrobat. Asegúrate de tener una copia del instalador de Adobe Acrobat antes de desinstalarlo. Durante la instalación, asegúrate de seguir todas las instrucciones y seleccionar las opciones adecuadas para habilitar la conversión de Word a PDF.

4. Utiliza la opción "Imprimir" en Word: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes utilizar la opción "Imprimir" en Word para guardar el archivo como PDF. Abre el archivo de Word, ve al menú "Archivo" y selecciona "Imprimir". En la ventana de impresión, elige "Adobe PDF" o "Guardar como PDF" como impresora. Luego, haz clic en "Imprimir" y selecciona la ubicación y el nombre del archivo PDF resultante.

Recuerda que deshabilitar las macros en Word puede ser una medida de seguridad recomendada, ya que las macros pueden ser utilizadas para ejecutar código malicioso. Sin embargo, si necesitas convertir archivos de Word a PDF con Adobe Acrobat, es posible que debas ajustar la configuración de seguridad o utilizar métodos alternativos de conversión.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar