Adobe Acrobat - Propiedades de Control PDF

 
Vista:

Propiedades de Control PDF

Publicado por Daniel Manchego (1 intervención) el 27/09/2004 04:12:51
Hola:

Quisiera saber si se puede no mostrar las barras de herramientas del control ocx.

He probado con .setShowToolbar False pero nada.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ocultar barras de herramientas en el control OCX

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:19:19
Si estás utilizando el control OCX de Adobe Acrobat para mostrar archivos PDF en tu aplicación y deseas ocultar las barras de herramientas, puedes intentar usar la propiedad `ShowToolbar` junto con la propiedad `HideToolBars`. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
5
6
AdobeAcrobat.ControlType = acrobat.Type("AcroPDF.PDF.1") ' Reemplaza "AdobeAcrobat" con el nombre de tu control OCX '
 
AdobeAcrobat.LoadFile "ruta_del_archivo.pdf" ' Reemplaza "ruta_del_archivo.pdf" con la ruta de tu archivo PDF '
 
AdobeAcrobat.setShowToolbar False
AdobeAcrobat.HideToolBars = True

Asegúrate de que estás utilizando el nombre correcto del control OCX en tu aplicación (en el ejemplo se utiliza "AdobeAcrobat", pero puede variar según tu implementación).

Ten en cuenta que la disponibilidad de estas propiedades y métodos puede depender de la versión específica del control OCX de Adobe Acrobat que estás utilizando. Si la propiedad `HideToolBars` no está disponible en tu versión, es posible que debas investigar si hay otras opciones o actualizaciones disponibles.

Espero que esta información te sea útil para ocultar las barras de herramientas en el control OCX de Adobe Acrobat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar