Adobe Acrobat - Ignorante

 
Vista:

Ignorante

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 04/11/2004 19:24:23
Hola soy nuevo en esto pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar, necesito saber como convertir un pdf a xls o doc, con un programa gratuito o demo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conversión de PDF a XLS o DOC con programas gratuitos o de prueba

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:02:37
Existen varias opciones de programas gratuitos o de prueba que puedes utilizar para convertir un archivo PDF a formatos XLS (Excel) o DOC (Word). A continuación, te mencionaré dos opciones populares:

1. Adobe Acrobat DC (versión de prueba gratuita): Adobe Acrobat DC es una herramienta de renombre para trabajar con archivos PDF. Ofrece una versión de prueba gratuita que puedes utilizar para convertir archivos PDF a formatos XLS o DOC. Para utilizarlo, sigue estos pasos:

- Descarga e instala Adobe Acrobat DC desde el sitio web oficial de Adobe.
- Abre el archivo PDF que deseas convertir.
- Ve al menú "Archivo" y selecciona la opción "Guardar como otro" o "Exportar a" (dependiendo de la versión).
- Elige el formato XLS o DOC como formato de salida y guarda el archivo en la ubicación deseada.

2. Smallpdf: Smallpdf es una plataforma en línea que ofrece una amplia gama de herramientas para trabajar con archivos PDF, incluida la conversión a otros formatos. Puedes utilizar Smallpdf de forma gratuita con algunas limitaciones, o aprovechar su versión de prueba para acceder a todas las funciones. Sigue estos pasos para convertir un PDF a XLS o DOC con Smallpdf:

- Visita el sitio web de Smallpdf (https://smallpdf.com/) desde tu navegador.
- Haz clic en la opción "PDF a Word" o "PDF a Excel" en la página de inicio.
- Selecciona el archivo PDF que deseas convertir desde tu computadora o desde una ubicación en la nube.
- Espera a que Smallpdf convierta el archivo. Una vez completado, podrás descargar el archivo convertido en formato XLS o DOC.

Recuerda que la conversión de PDF a formatos XLS o DOC puede presentar limitaciones dependiendo de la complejidad del archivo original y del formato de destino. Algunos elementos pueden no ser completamente convertidos o requerir ajustes manuales posteriores.

Además de las opciones mencionadas, también puedes explorar otras herramientas en línea o programas gratuitos como LibreOffice, que ofrece una suite de oficina gratuita compatible con formatos XLS y DOC.

Espero que estas opciones te sean útiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar