Adobe Acrobat - ayuda con primodpf!!!!

 
Vista:

ayuda con primodpf!!!!

Publicado por laura (2 intervenciones) el 09/11/2004 18:12:17
hola! acabo de instalar primopdf para convertir mis documentos en pdf pero no funciona... he provado a reiniciar...pero nada, alguno me podria ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución de problemas con PrimoPDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:11:31
Si has instalado PrimoPDF pero no está funcionando correctamente, aquí hay algunas soluciones que puedes probar:

1. Verifica la instalación: Asegúrate de que PrimoPDF se haya instalado correctamente en tu computadora. Ve al menú "Inicio" y busca el programa en la lista de programas instalados. Si no aparece, es posible que debas reinstalarlo.

2. Reinicia la computadora: A veces, reiniciar la computadora puede resolver problemas temporales. Intenta reiniciar tu computadora y luego verifica si PrimoPDF funciona correctamente después del reinicio.

3. Verifica la compatibilidad: PrimoPDF puede no ser compatible con todas las versiones de sistemas operativos o programas. Asegúrate de que estás utilizando una versión compatible de PrimoPDF para tu sistema operativo y programa.

4. Actualiza PrimoPDF: Si tienes una versión anterior de PrimoPDF, es posible que encuentres problemas de compatibilidad. Visita el sitio web oficial de PrimoPDF y descarga la última versión disponible. Asegúrate de desinstalar la versión anterior antes de instalar la nueva.

5. Verifica los ajustes de impresora: PrimoPDF funciona creando una impresora virtual en tu computadora. Verifica que PrimoPDF esté seleccionado como la impresora predeterminada en el programa desde el que deseas crear el PDF. Además, asegúrate de que no haya errores o conflictos con otras impresoras instaladas.

6. Comprueba los mensajes de error: Si PrimoPDF muestra algún mensaje de error o código de error, búscalo en línea para obtener posibles soluciones específicas.

7. Considera alternativas: Si PrimoPDF sigue sin funcionar, puedes probar otras soluciones gratuitas disponibles, como PDFCreator o CutePDF Writer. Estos programas también crean impresoras virtuales que te permiten crear archivos PDF.

Recuerda que la solución específica puede depender de tu sistema operativo, configuración y otros factores. Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, te recomendaría consultar la documentación de ayuda de PrimoPDF o ponerse en contacto con el soporte técnico de PrimoPDF para obtener asistencia adicional.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar los problemas con PrimoPDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar