Adobe Acrobat - Duda Acrobat Pro 6

 
Vista:

Duda Acrobat Pro 6

Publicado por Beet (2 intervenciones) el 04/01/2005 20:41:25
¿ se puede guardar una copia de un formulario una vez rellenado con datos, sin tener que firmar digitalmente el documento ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo guardar una copia de un formulario rellenado sin firmarlo digitalmente

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:51:25
Sí, es posible guardar una copia de un formulario PDF una vez que ha sido rellenado con datos, incluso sin necesidad de firmarlo digitalmente. Aquí te explico cómo hacerlo en Adobe Acrobat:

1. Abre el formulario PDF en Adobe Acrobat.
2. Rellena el formulario con los datos requeridos.
3. Una vez que hayas completado el formulario, ve al menú "Archivo" y selecciona "Guardar como" o "Guardar una copia".
4. Elige la ubicación en tu computadora donde deseas guardar la copia del formulario.
5. Asigna un nombre al archivo y haz clic en "Guardar".

Al seguir estos pasos, se guardará una copia del formulario PDF con los datos que has introducido, sin la necesidad de firmarlo digitalmente. Ten en cuenta que esta copia no será una versión firmada o certificada del formulario, simplemente será una copia con los datos rellenados.

Es importante destacar que la opción de guardar una copia del formulario puede depender de la configuración y restricciones establecidas en el formulario PDF. Algunos formularios pueden tener restricciones de guardado o impresión impuestas por los creadores del formulario, lo que limita las acciones que puedes realizar con el documento. En ese caso, es posible que no puedas guardar una copia del formulario una vez que ha sido rellenado.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar