Adobe Acrobat - ocultar la flecha de un desplegable

 
Vista:

ocultar la flecha de un desplegable

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 14/01/2005 10:30:19
Hola a tod@s:
A la hora de crear un campo mediante un cuadro de lista desplegable ¿existe algún modo de que no aparezca la dichosa flecha, que en campos pequeños me ocupa un espacio precioso?
Gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ocultar la flecha en un campo de lista desplegable

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:53:33
En Adobe Acrobat, puedes seguir estos pasos para ocultar la flecha en un campo de lista desplegable y ahorrar espacio:

1. Abre el formulario PDF en Adobe Acrobat.
2. Selecciona la herramienta "Editar formulario" en la barra de herramientas.
3. Haz clic derecho en el campo de lista desplegable al que deseas ocultar la flecha y selecciona "Propiedades del campo".
4. En la pestaña "Apariencia", busca la opción "Estilo" o "Apariencia de la lista desplegable".
5. Cambia el estilo de "Estándar" a "Sólo texto" o "Sin bordes", dependiendo de la versión de Adobe Acrobat que estés utilizando.
6. Haz clic en "Cerrar" para guardar los cambios.

Con esta configuración, la flecha del campo de lista desplegable se ocultará y solo se mostrará el texto seleccionado, lo que te permitirá ahorrar espacio en el diseño del formulario.

Recuerda que estas instrucciones son específicas para Adobe Acrobat y pueden variar ligeramente dependiendo de la versión que estés utilizando. Si no encuentras las opciones exactas mencionadas, busca configuraciones relacionadas con la apariencia o estilo del campo de lista desplegable en las propiedades del campo.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar