Adobe Acrobat - url no funcionan en pdf

 
Vista:

url no funcionan en pdf

Publicado por xavier (1 intervención) el 02/02/2005 18:10:23
hola a todos.
de un documento word con url que funcionan, al pasar el fichero a pdf (utilizo la versión prof 6.0), algunas url no funcionan bien. Un caso es el siguiente:
http://www.pisa.oecd.org/pages/0,2966,en_32252351_32236130_1_1_1_1_1,00.html

Como se soluciona????????

gracias todos
Xavier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con URLs al convertir de Word a PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:57:21
Para solucionar los problemas con las URLs al convertir de Word a PDF, puedes seguir estos pasos:

1. Verificar las URLs: Asegúrate de que las URLs en el documento de Word estén bien formateadas y funcionen correctamente desde el documento original. Copia y pega las URLs en un navegador web para confirmar que se abren sin problemas.

2. Hiperenlaces en Word: Si estás utilizando hipervínculos en Word, asegúrate de que estén correctamente enlazados. Para ello, selecciona el texto o imagen que contiene la URL, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Hipervínculo" para editar o corregir la dirección URL.

3. Convertir con Adobe Acrobat: En lugar de utilizar la opción "Guardar como PDF" desde Word, intenta convertir el documento desde Adobe Acrobat directamente. Abre Adobe Acrobat, haz clic en "Archivo" y selecciona "Crear" y luego "Desde archivo" para seleccionar el documento Word. Acrobat debería preservar las URLs correctamente.

4. Actualizar Adobe Acrobat: Asegúrate de que tienes la última versión de Adobe Acrobat Professional instalada, ya que las versiones más recientes pueden tener mejoras en la conversión de URLs.

5. Revisar enlaces cruzados: Si los enlaces en el documento de Word apuntan a otras secciones del mismo documento, es posible que debas ajustarlos manualmente después de la conversión.

Si sigues experimentando problemas con las URLs después de seguir estos pasos, puede ser útil revisar la configuración y opciones de conversión en Adobe Acrobat para asegurarte de que esté funcionando adecuadamente. También puedes considerar probar con otras herramientas de conversión PDF para ver si el problema persiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

url no funcionan en pdf

Publicado por Danny (1 intervención) el 29/08/2023 11:31:34
Estoy intentando convertir de Word a PDF, pero aparece un error. ¿Tienes alguna manera de ayudarme?
Learn the skibidi toilet io dance moves, unlock new characters and upgrades, and enjoy this crazy and colorful game.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar