Adobe Acrobat - symbol-Italic

 
Vista:

symbol-Italic

Publicado por custodio (1 intervención) el 15/02/2005 00:24:48
Al abrir un archivo con el adobe acrobat 6.0 me dice que hay simbolos que puden no visualizarse correctamente por que no puede convertir la fuente symbol-italic, y efectivamente hay simbolos que no se visualizan. si pulso ctrl+d me sale un ventana en la que indica todas las fuentes que se han utilizado en el documento original y la de simbol-italic aparece pero pone que desconoce con ue fue creada. ¿Hay alguna posibilidad de solucionar esto? Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:symbol-Italic

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 15/02/2005 11:01:08
Si se tiene la posibilidad de acceder al archivo fuente, hay que volver a generarlo incrustando las fuentes. Ya que de otra manera si la existente no está en la lista de sustitución, obtenés lo que tenés.
Si no se puede lo anterior, entonces tendrás que instalar la fuente necesaria, lo que conlleva la búsqueda; la cual a veces es desgastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar