Adobe Acrobat - Problema al convertir archivos de word 2003

 
Vista:

Problema al convertir archivos de word 2003

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 02/03/2005 00:05:42
He instalado el Adobe Acrobat 6.0 Standard. Tengo Windows XP y Office 2003 y no me salen los iconos de conversion en Word (el resto de aplicaciones de Microsof si). Al intentar hacerlo desde el programa Adobe me abre el archivo de word y no hace nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al convertir archivos de word 2003

Publicado por Maria alejandra (1 intervención) el 28/04/2005 15:10:27
Recibe mis saludos, veo que nadie te contestó pero yo tengo el mismo problema...¿lograste resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al convertir archivos de word 2003

Publicado por Estoy igual que vosotros (1 intervención) el 02/05/2005 12:39:20
Pues eso tengo el mismo problema. Me aparecen los iconos en Excell pero no en Word(me aparecerieron en un primer momento). Desde fuera si yo le doy al botón derecho del ratón sobre un archivo de word y selecciono convertiri a Pdf si lo hace, pero dentro no aparecen los iconos ni los menus. Si conseguis solución no os olvideis de mí, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al convertir archivos de word 2003

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 10/05/2007 22:19:13
Ese problema está resuelto en otro hilo.

Mirad por favor en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=4&texto=Adobe+Acrobat&n1=362417&n2=2&n3=1&n4=1&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Wesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar