Adobe Acrobat - ayuda con una contraseña

 
Vista:

ayuda con una contraseña

Publicado por jota (3 intervenciones) el 05/03/2005 20:18:34
espero alguien pueda ayudarme.... lo que pasa es que tengo un documento que tiene clave y necesito abrirlo pero, como se podran imaginar, no me acuerdo la clave intente con el programa "apdfpr" pero me pide un codigo de registro :( y no se que hacer para poder abrir mi documento si alguien tiene alguna solucion le agradeceria mucho me la brinde!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con una contraseña

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 07/03/2005 14:26:32
hola...cuando necesito abrir pdf que tienen seguridad siempre utilizo este programita "Advanced PDF Password Recovery Pro"... y hasta el momento me ha funcionado siempre ok... suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con una contraseña

Publicado por jota (3 intervenciones) el 08/03/2005 05:29:20
si bro. gracias!!! pero eso ya lo intente... el programa necesita un codigo de acceso para utilizarlo completo por que la version gratis solo funciona si la contraseña es de cinco o menos caracteres...
--->continuo sin solucion<--- ayuda porfavor!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con una contraseña

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 08/03/2005 17:49:50
Lamentablemente no has leido el post que te escribieron, te dieron con nombre y apellido el nombre de un programa que trabaja por "fuerza bruta" para abrir tu PDF. Leé....! no para abrir tu programa TRIAL.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con una contraseña

Publicado por jota (3 intervenciones) el 08/03/2005 18:14:47
si bro!! si lo he leido pero ese programa no me sirve sin el codigo de acceso el "advanced pdf recovery password" o "ApdfRP" no los puedes bajar con todas las funciones completas es por eso que necesito el serial del programa o una version completa...
------> continuo sin solucion <------- ayuda porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con una contraseña

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 09/03/2005 14:46:39
Buscá esa aplicación con un programa peer-to-peer (P2P) como Kazaa, EMule, Edonkey, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con una contraseña

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/04/2006 02:32:48
Si que eres un sope, baja pues del emule,

el único problema con acrobat son las contraseñas, el resto no necesita de un foro para solucionarse ya que solo es un interfaz, bueno solo seria útil para gente incompetente como tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con una contraseña

Publicado por horacio (1 intervención) el 14/06/2006 15:10:58
hola necesito de tu ayuda
porfavor podes mandarme la contraseña
lo necesito urgente
porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar