Adobe Acrobat - Como pasar un documento word a PDF

 
Vista:

Como pasar un documento word a PDF

Publicado por Flor (1 intervención) el 28/10/2005 18:28:49
Como hago para pasar un .DOC a PDF y bloquear el mismo para que nadie pueda modificarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como pasar un documento word a PDF

Publicado por FABIOLA MONTOYA NIÑO (1 intervención) el 09/04/2011 14:34:02
como pasar una presentacion de powerpoint a pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como pasar un documento word a PDF

Publicado por MARIA DEL CARMEN SANCHEZ CAMPOVERDE (1 intervención) el 28/05/2011 16:09:58
Saludos, como puedo pasar un documento de word, a pdf.
agradezco contestar enseguida.
gracias

Maria del Carmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por Daniel Ulczyk (46 intervenciones) el 28/10/2005 19:25:19
Tenés que utilizar la versión Profesional, la cual te permite generar dichos documentos y luego implementar los niveles de seguridad requeridos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por julio cesar rosero m (3 intervenciones) el 18/02/2006 15:23:02
puedes ser mas especifico, tengo acrobat reader 7.0 puedo hacerlo con ese programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por PEDRO RAMOS (1 intervención) el 28/10/2007 02:21:02
urgente comop paso un documento de WORD a PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por Martha Yineth (1 intervención) el 18/06/2008 06:16:41
Por favor pudiera enviarme el documento?
Gracias
Martha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por GONZALO (1 intervención) el 20/04/2008 17:03:53
HOLA NECESITO PARAR UNOS DOCUMENTOS WORD A PDF SI ME PODAIS MANDAR UN PROGRAMA OS LO AGRADEZCO
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por Yuli (1 intervención) el 17/03/2010 22:25:38
Hola quisiera saber como puedo pasar un documento word por ejemplo mi curriculum vitae al adobe o PDF. No se que le pasa mi ordenador que el word no me lo abre y si los documentos realizados en el adobe.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por remedios (2 intervenciones) el 16/01/2006 09:27:34
Para pasar a PDF tienes que tener instalado el programa Acrobat. Si es así, en imprimir, de las impresoras seleccionas donde ponga Acrobat Distiller y le das a imprimir. Lo que te hace es pasarlo a PDF. Claro, si no tienes el programa no puedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por remedios (2 intervenciones) el 16/01/2006 10:12:46
http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=1927&descargar=AcroPDF%201.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como convertir un documento PDF para verlo en la w

Publicado por Jon (1 intervención) el 08/03/2006 12:39:52
Tengo un par de preguntas:
Uno- ¿Como paso un documento PDF para abrirlo en un navegador?
Dos- Como se inserta un texto en PDF, por ejemplo si estoy creando un formulario y quiero poner un título a cada campo(por ejemplo Nombre, Apelllido, etc.. al lado de cada campo).
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por javillu (1 intervención) el 05/10/2006 13:20:57
Como hago para pasar un .DOC a PDF y bloquear el mismo para que nadie pueda modificarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por pelukera13 (1 intervención) el 19/12/2006 12:10:45
Hola agradeceria mucho me explicases como puedo pasar un documento de word a PDF, para poder mandarlo a un destinatario por correo electronico y que no sae manipulado, yo lo he intentado de una manera pero no lo consigo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por victor (2 intervenciones) el 19/12/2006 22:41:07
como pasar documento de word a pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por KAREN (1 intervención) el 13/10/2007 03:35:25
holas por favor es importante que pase un archivo de work a PDF para presentarlo y enviarlo via correo electrinico para un concurso de congreso, es urgenteeeeeeeeeee porfa hopy vence el plazo pense que era sencillo pero no.
gracias con anticipacion
karen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por gisela (1 intervención) el 13/04/2008 01:06:32
como puedo pasar un archivo en e word a pdf paso por paso

gracias gisela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento word a PDF

Publicado por maryana (1 intervención) el 01/05/2008 20:26:07
Hola como puedo convertir un documento de formato pdf a word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar