Adobe Acrobat - Problemas al imprimir PDF-A1

 
Vista:

Problemas al imprimir PDF-A1

Publicado por Euginy Esfort (1 intervención) el 22/11/2005 12:19:01
Espero que alguiien se haya encontrado con el mismo problema. Al imprimir una lamina
A1 la hoja se corta antes de llegar al final, justo a medio cajetín, en cambio al hacer la
previsualización se ve correctamente la lamina completa antes de imprimir, tan sólo es
a la hora de sacar el plano en papel que la cosa no va.
El tamaño A2 también daba problemas pero lo arreglé con la siguiente configuración:

Page Scaling: None
Auto-Rotate: Desactivado
Choose paper source: Activado
Properties Tamañio A1 (a pesar de querer imprimir un A2)
Acabado orientación: Vertical
Girar 90º: Activado

Espero que esto os ayude a los que visan proyectos electrónicamente, bien sean arquitectos o ingenieros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al imprimir PDF-A1

Publicado por Javier (1 intervención) el 18/09/2006 15:06:26
Me pasa exactamente lo mismo, el plotter que tengo es un HP Designjet 500, y la contestación que me dieron en HP es que no reconoce el lenguaje poscript, aunque esta respuesta no me convence mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al imprimir PDF-A1

Publicado por Albert (1 intervención) el 27/03/2007 11:25:47
2 años y medio más tarde no sé si alguien agradecerá la respuesta, pero ahí va.

Para poder imprimir un A1 correctamente (sin que lo corte justo a medio cajetín), la configuración debe ser la siguiente:

Escalado de pàgina: Usar mosaico en todas las páginas
Escala de mosaico: 100%
Cortar marcas: ninguno

El tamaño de papel debe ser personalizado y más largo que un A1 extendido, por ejemplo 605x900. Si en la ventana de previsualización os aparece un mosaico aun tendreis que alargar un poco más el tamaño de papel, pero con 605x900 deberia bastar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar