Adobe Acrobat - Agregar texto en PDF

 
Vista:

Agregar texto en PDF

Publicado por Corri (1 intervención) el 09/12/2005 13:01:22
Muy buenas a todos/as

Soy novato con el programa y mi problema es el siguiente:

Tengo instalado el Adobe Acrobat Professional 7, y lo que quiero es agregar texto en un PDF que me he descargado. Lo que hago es lo siguiente:
Herramienatas > Edicion Avanzada > Herramienta retocar texto

pero cuando escribo me sale un error con el tituol: "TouchUp", y con el contenido siguiente:
"Toda la seleccion o parte de ella no tiene ninguna fuente del sistema disponible. No puede agregar i eliminar texto usando la fuente seleccionada actualemente".

Entonces miro el tipo de fuente del texto dandole a propiedades y es: CMR12.

Que puedo hacer para poder añadir texto? debo desacargrame la fuente? Con los otros tipos de fuente como CMSY8, CMBX12, ... tendre los mismos problemas??

Debo hacerlo de otra forma?

Muchisimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar texto en PDF

Publicado por horus1952 (1 intervención) el 07/04/2007 13:47:50
Creo que lo mejor sería que te descargases la fuente necesria ( la que ves en propiedades), si te resulta dificil, puedes hacer lo siguiente:
selecionas el párrafo que vas a ampliar y en propiedades le cambias la fuente, por ejemplo Arial que es muy parecida, y a partir de ahí ya te deja seguir añadiendo texto.

Un saludo y espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar