Adobe Acrobat - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por manel (1 intervención) el 24/05/2001 12:28:50
Hola a todos/as
He creado una serie de documentos con el Acrobat en los cuales hay una serie de campos de texto. Mi pregunta es la siguiente.
¿Es posible que la información de estos campos quede registrada en un fichero ASCII (por ejemplo) cuando los usuarios abran
el documento en internet con el Reader e introduzcan cambios? Se que para ello debo utilizar CGIs. ¿Cuales? ¿Cómo?
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Registro de información de campos de texto en un fichero ASCII utilizando CGIs

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 18:40:07
1. En Adobe Acrobat, asegúrate de tener un formulario con campos de texto correctamente configurados.
2. Configura tu servidor web para que admita CGIs (Common Gateway Interface). Consulta la documentación de tu servidor web específico para obtener instrucciones sobre cómo habilitar y configurar los CGIs.
3. Crea un archivo CGI (por ejemplo, en lenguaje Perl o PHP) que maneje la interacción entre el formulario de Acrobat y el fichero ASCII.
4. En el archivo CGI, recupera los datos enviados por el formulario de Acrobat y guárdalos en un fichero ASCII utilizando las funciones y métodos adecuados del lenguaje CGI que estés utilizando.
5. Asegúrate de que el archivo CGI tenga los permisos de escritura necesarios para guardar la información en el fichero ASCII.
6. En el formulario de Acrobat, asegúrate de que los campos de texto estén configurados correctamente para enviar la información al archivo CGI en el servidor web.
7. Publica el formulario de Acrobat y el archivo CGI en tu servidor web.
8. Cuando los usuarios abran el documento en Adobe Reader e introduzcan cambios en los campos de texto, la información se enviará al archivo CGI en el servidor web, donde se registrará en el fichero ASCII.

Recuerda que la implementación de CGIs puede variar según el servidor web y el lenguaje de programación utilizado. Te recomendaría consultar la documentación y recursos específicos para el servidor web y el lenguaje CGI que estés utilizando para obtener instrucciones detalladas y ejemplos de código.

Esta solución te permitirá registrar la información de los campos de texto en un fichero ASCII cuando los usuarios abran el documento en Adobe Reader e introduzcan cambios. Puedes aplicar este enfoque a tus consultas futuras relacionadas con el registro de información en documentos de Adobe Acrobat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar