Adobe Acrobat - NO SE IMPRIMIR EN ADOBE ACROBAT

 
Vista:

NO SE IMPRIMIR EN ADOBE ACROBAT

Publicado por JOSE MIGUEL (1 intervención) el 27/04/2006 21:42:09
Estimados: Solicito me indiquen, como imprimir archivos PDF.
Cuando le indico imprimir archivos, me señala "NOMBRE DE ARCHIVO DE SALIDA"
Tengo el adobe acrobat 7.0
Agardecerè cualquier ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE IMPRIMIR EN ADOBE ACROBAT

Publicado por estoyentodoslados (2 intervenciones) el 17/05/2006 15:41:07
jkjajajajajjajajaJA::.. = no sos mogolico che!!!
+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE IMPRIMIR EN ADOBE ACROBAT

Publicado por estoyentodoslados (2 intervenciones) el 17/05/2006 15:41:12
jkjajajajajjajajaJA::.. = no sos mogolico che!!!
+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE IMPRIMIR EN ADOBE ACROBAT

Publicado por Julio Cesar (3 intervenciones) el 23/05/2006 15:21:27
amigo tienes q seleccionar la impresora que tienes instalada en tu pc practicamente tienes que configurar la impresora en el tamaño del papel y el tipo de hoja mm y si no encuentras la impresora pueda q la impresora no esta conectada al pc bueno hay muchas interrogantes si aun no solucionas tu problema aqui esta mi email con gusto te ayudo para eso estamos los amigos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE IMPRIMIR EN ADOBE ACROBAT

Publicado por RODOLFO (1 intervención) el 14/01/2008 17:34:02
CUANDO MANDES A IMPRIMIR, EN LA VENTANA DE IMPRESION DESELECCIONA LA OPCION PARA MANDAR UN ARCHIVO (PRINT TO FILE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE IMPRIMIR EN ADOBE ACROBAT

Publicado por fernando (1 intervención) el 19/09/2011 18:11:10
MUY BUENA RESPUESTA,,, ENCONTRE ,, LA OPCION ( IMPRIMIR CON ARCHIVO) la desactive y ya funciono bien , gracias Rodolfo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar