Adobe Acrobat - Dividir archivo pdf en varios archivos individuale

 
Vista:

Dividir archivo pdf en varios archivos individuale

Publicado por Martin (1 intervención) el 31/08/2006 21:56:49
Hola, necesito saber si hay alguna posibilidad de sacar a partir de un archivo pdf varios otros con nombres propios. Por ejemplo: tengo un libro en un archivo pdf y quiero sacar cada pagina que esta guardadada en este archivo para guardarlas como pagina1.pdf, pagina2.pdf, etc. Lo que hago es extraer la pagina y guardarla con el nombre que quiero, quiero saber si hay alguna otra forma mas automatizada de que me divida los pdf y solo tenga que agregar los nombes.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por Octavio (1 intervención) el 31/08/2006 22:49:47
Hola, con el acrobat reader profesional podes crearte un proceso para lo que necesitas. Tenes que ir a advanced, bach process y create alguno que te sirva. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 09/10/2006 13:36:23
hola. me gustaría que me explicaras cómo se hace eso de extraer páginas de un pdf de varias páginas. un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por David (1 intervención) el 29/01/2007 17:29:51
existe un programa gratuito que se llama "pdf-shell tools" que sirve para dividir el pdf en paginas distintas. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por kendall (1 intervención) el 07/02/2008 02:01:27
ocupo dividir un archivo pdf.......es muy importante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por GVS (1 intervención) el 26/10/2007 11:35:24
La mejor opción CON DIFERENCIA es el programa Pdf Split, que a diferencia del Pdf-Shell tools es completamente gratuito (no una "Free Trial Version" disfrazada), y además funciona mil veces mejor. Podéis descargarlo en http://pdf-split-and-merge.softonic.com/descargar. Hay dos opciones de descarga: la preferible es la segunda, que es gratis y va perfectamente.
Este mensaje no va dirigido a Martín Sánchez, evidentemente, que habrá resuelto su problema hace más de un año, sino al resto de internautas que -como yo- lo pueden haber visto más recientemente.
Un saludo a todos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por Windomearl (3 intervenciones) el 13/11/2007 10:02:10
Enorme programa y ademas gratuito. 100% recomendable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por Joty (1 intervención) el 20/11/2007 21:38:56
Me he bajado ese programa y tengo un problema, me sale este mensaje y no se fragmenta el archivo

Exception PdfReader not opened with owner password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/09/2009 05:43:04
Gracias GVS, muy util tu orientación.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por Yu Lo (1 intervención) el 15/02/2008 02:31:42
Asumiendo que usas Windows, puedes usar PdfRedirect, búscalo en www.softonic.com. es gratis.
Ahora si usas alguna distro GNU/Linux, no sabría como ayudarte, si sos usuario Linux y descubres cómo hacerlo te solicito me lo cuentes.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/03/2013 19:18:13
Hola, uso Linux Mint hace tiempo, y la forma en que separo paginas PDF, es un poco laboriosa,
pero efectiva.
1º Abrir PDF
2º selecciono en la columna de la izquierda la pagina que qiero separar
3º si tiene titulo, selecciono arrastrando,clic izquierdo a copiar
4º Archivo- imprimir
5º Marcar solo pagina actual y clic en vista previa de impresion
6ºen la ventana Previev que se abre-Archivo-guardar una copia
7ºse abre otra ventana-guardar-con el nombre previevxxx
8ºsobre el nombre previevxxx pegar el titulo guardado y clic en guardar

se guarda en documentos por defecto, pero puedes elegir la carpeta de destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por Yesid (1 intervención) el 01/05/2010 00:31:48
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima respuesta, quisiera saber si alguien tiene hoy una respuesta que no implique la descarga de un programa adicional si no que se pueda realizar con el acrobat proffesional

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir archivo pdf en varios archivos individu

Publicado por Inquisidora (1 intervención) el 02/09/2010 21:51:25
aqui hay una opción, pero solo sirve si tienes el pdf 9

http://help.adobe.com/es_ES/Acrobat/9.0/3D/WS3507E238-638A-4139-970C-EBAA153A5CCB.html#WS08926C6E-209D-438b-86D2-6CE330EF240E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Adobe Acrobat (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Acrobat

Dividir archivo pdf en varios archivos individuale

Publicado por nancy (1 intervención) el 27/01/2020 08:26:46
Buenos días:

Creo que eso lo puedes hacer con un programa para separar pdf que te permite no solo hacer ese tipo de tareas sino también, primero dividir el pdf en páginas que pueden ser pares, impares o la opción que tu elijas, luego vas a poder combinarlas en uno o varios pdf o incluso también tienes la opción de mezclar las páginas, échale un vistazo aquí porque puedes tener muchas características interesantes para tu archivo pdf, hay tantas que es un poco dificil enumerarlas todas en este comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar