Adobe Acrobat - Como pasar un documento de ingles a español.

 
Vista:

Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 16/01/2007 20:19:25
Necesito saber como paso un documento que esta en ingles e español gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por Titiri (1 intervención) el 22/01/2007 17:45:48
Vaya un pajaroh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por freddy (1 intervención) el 11/06/2008 05:06:27
biotechnology. Process. and process Systems
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por Beatríz (1 intervención) el 12/03/2009 13:09:56
Are you planning to take a year off before you start college or university - or work? A gap year after school can be a great way to see the world, before you settle down and start your career.
Many travel agents are promoting the gap year by selling very cheap "round-the-world" tickets. Here are some of the most popular destinations for students taking a gap year.
Thailand and India are two of the most popular countries to visit in Asi. In Thailand, many people head straiht for the beaches on the islands south of the capital, Bangkok. India is a fascinating and varied country - there are beach resorts, deserts, jungles, mountains...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por bobo (1 intervención) el 18/09/2008 01:39:51
Como sheriff del lejano oeste, Mortensen lleva una retumbante escopeta calibre ocho en una película que lo reúne con su compañero de "A History of Violence" (Una historia de violencia), Ed Harris, quien dirigió y coescribió "Appaloosa".

Con casi 1,30 metros y 5 kilos, la primera reacción de Mortensen hacia la escopeta fue de repulsión.

"Cuando la cargué por primera vez le dije, 'Ed, ¿realmente necesitas que sea de este calibre?''', relató el actor de 49 años en una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde el filme debutó previo a su estreno del viernes.

"No es dócil, no será tan precisa a larga distancia. Le dije, 'no voy a disparar esa cosa desde un caballo, porque para ser realista me voy a caer del caballo'''.

Pero después de uno o dos días, Mortensen comenzó a ver la escopeta como una aliada, un recordatorio para los tipos malos de que la ley siempre puede superarlos.

Entonces el actor abogó por un papel más importante para el arma, que hizo correr a perros y caballos la primera vez que disparó al aire libre e hizo vibrar los vidrios de las ventanas y las tablas de los pisos cuando la probó dentro de un bar.

"Le dije (a Harris) 'creo que incluso debería tenerla en sitios cerrados. Aun cuando sea amigable o si estoy comprando frutas o cortándome el cabello, siempre la llevaré conmigo''', indicó Mortensen. "Es una cuestión de intimidación, del mismo modo en que los caballos más grandes que otros caballos lo son. Así que una vez que uno la ve disparar, no necesita recibir otro tiro".

"Viggo maneja de maravilla la utilería, le encanta el detalle, así que esa cosa era su bebé", dijo Harris.

Y Renee Zellweger, coprotagonista de la cinta, declaró que la escopeta y Mortensen se volvieron inseparables.

"La llevaba a todos lados, todo el día, todos los días", dijo la actriz. "Hay una escena que no aparece en la película en la que él saca mi equipaje de la cafetería y tiene que encontrar la manera de abrir la puerta, agarrar las maletas, cerrar la puerta, todo sin soltar el arma".

Adaptada de una novela de Robert B. Parker, "Appaloosa" sigue a dos viejos amigos, Virgil Cole (Harris) y Everett Hitch (Mortensen), representantes itinerantes de la ley que se alistan a limpiar el pueblo de Appaloosa, donde el que manda es un ranchero asesino (Jeremy Irons).

Los esfuerzos de Cole y Hitch se complican con la llegada de la viuda Allie French (Zellweger), quien inicia un caprichoso romance con Cole.

Harris le propuso la historia a Mortensen mientras promovían en Toronto en 2005 "A History of Violence", el primero de una serie de proyectos más pequeños que Mortensen abordó tras completar la trilogía de "El Señor de los Anillos" y la épica "Hidalgo".

"Simplemente disfruté mucho trabajar con él", dijo Harris. "Es un tipo muy decente, un actor maravilloso, muy bien parecido. Pensé que los dos podríamos capturar este tipo de apreciación y amor tácito que comparten estos tipos. Y su sentido del humor. El tiene un extraño sentido del humor que me gusta".

Nominado a un Oscar como mejor actor por "Eastern Promises" (Promesas del este) de 2007, Mortensen trabaja en otras dos películas este año.

"The Road", adaptada de la novela de Cormac McCarthy, en la que interpreta a un hombre que lucha por sobrevivir con su hijo en un lúgubre escenario post-apocalíptico. Y "Good", que también se exhibió en el festival de Toronto, en la que da vida a un novelista, profesor y hombre decente gradualmente atraído a la complicidad nazi de la Alemania de los años 30 y 40.

"Se trata de intentar tomar las decisiones correctas, pero después dejarse llevar un poquito, y otro poquito, y tratar entonces de justificarse", explicó Mortensen.

"Lo mismo sucede en cualquier país, incluso ahora. Estoy seguro de que en los últimos ocho años ha habido gente que dice, 'voté por ese tipo dos veces'. O como un legislador, 'no puedo creer que apoyé esa ley comprometiendo así otra legislación'. Todo va sumando a los cambios y uno termina pensando, 'si hubiera sabido hace ocho años lo que estas pequeñas decisiones provocarían, no las habría tomado'''.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por angelita (2 intervenciones) el 28/01/2009 20:15:06
You are receiving this mesagge because you joined freelotto on tuesday january 6 th,2009, from ip addres 190.24.52.230. when you registered you agreed to receive messages from freelotoo. freelotoo NEVER sends JUNK or SPAM messages. we never send mail to anyone unless they requested it when they registered.if you somehow didn t understand that you were agreeing to receive messages from us at the time you joined PLEASE CLICK HERE TO BE PERMANENTLY REMOVED FROM OUR LIST. in doing so you will also cancel your freelotto membership and you will no longer be elegible to play freelotto or receive up to +11,000.000.00 in
daily prizes. We regret any inconvenience.
thank you,
freelotto Member Services.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por angelita (2 intervenciones) el 28/01/2009 20:17:40
freelotto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por Hover hernandez (2 intervenciones) el 18/03/2009 04:36:16
Mi actividad favorita es el baile ,atualmente estoy en una comparsa y vamos a muchos lugares ,como fiesta de graduaciones , cumpleaños ,bodas y carnavales.
con la comparsa conosco mucha gente muy amable y que le gusta la fiesta.
En el grupo somo 30 integrantes 10 de musicas y 20 de baile el a tuendo o uniforme es muy colorido , cuan no hay presetaciones nos reunimos y vamos un salon de baile , esto es lo que me gusta hacer y mi actividad favorita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por Hover hernandez (2 intervenciones) el 18/03/2009 04:58:16
Mi actividad favorita es el baile ,atualmente estoy en una comparsa y vamos a muchos lugares ,como fiesta de graduaciones , cumpleaños ,bodas y carnavales.
con la comparsa conosco mucha gente muy amable y que le gusta la fiesta.
En el grupo somo 30 integrantes 10 de musicas y 20 de baile el a tuendo o uniforme es muy colorido , cuan no hay presetaciones nos reunimos y vamos un salon de baile , esto es lo que me gusta hacer y mi actividad favorita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por jose (1 intervención) el 01/06/2009 13:16:18
Las relaciones bilaterales entre Cuba y España siempre han estado marcadas por el posicionamiento político de los diferentes presidentes que han gobernado en España. Aspectos comunes como la inmigración, inversión extrajera directa, turismo, comercio exterior y relaciones gubernamentales y de cooperación ponen de relieve la importancia relativa que tiene España para Cuba y viceversa.

Los flujos migratorios entre Cuba y España forman parte de los fuertes vínculos históricos que unen a ambos países. España es uno de los principales inversores extranjeros en Cuba con participación en casi todas las ramas de la economía, fundamentalmente, en el sector del turismo, donde destaca como un importante emisor de turistas a la isla caribeña. Además, España es actualmente el tercer socio comercial de Cuba después Venezuela y China.

España puede asumir un papel de liderazgo en las relaciones de Cuba con el resto del mundo promoviendo alianzas estratégicas con la Unión Europea y través de sus vínculos con América Latina por su influencia decisiva en las Cumbres Iberoamericanas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar un documento de ingles a español.

Publicado por zayda carolina santos rios (1 intervención) el 01/12/2009 13:59:41
hola, me llamo zayda carolina santos,tengo 25 anos,soy de bucaramanga santander,mi mama es ama de casa y mi papa es constructor, tengo dos hermanas, una tiene 23 anos, ella estudia y trabaja en bucaramanga,tambien tengo otra hermana ella tiene 16 anos ,esta terminando el undecimo grado para entrar a la universidad a estudiar medicina. yo vivo aca en bogota con mi esposo hernan dario herrera, el es ingeniro civil egresado de la uis,los dos queremos salir adelante y crear una empresa, tambien tenemos planeado hacer cursos de ingles precenciales e irnos para canada o australia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar