Adobe Acrobat - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por Oscar (1 intervención) el 15/03/2007 21:36:01
Recibí un formulario en Acrobat y deseo completarlo en el mismo archivo. Tengo el Acrobat 5.0 pero no sé como realizar esa operacion. Alguien me puede ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por Jose María (2 intervenciones) el 09/05/2007 20:23:57
Hola Oscar:

Simplemente tienes que situarte en el primer campo del formulario a rellenar, Situando el cursor en el y escribir, luego con el tabulador podrás ir saltando de campo en campo hasta el final y luego lo puedes imprimir, guardarlo si te lo permite sin perder los datos o enviarlo por mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por Nestor (2 intervenciones) el 03/05/2008 07:49:56
Por omisión, un formulario PDF debe venir con la opción de ingreso de información. Caso contrario - protegido) no podrás.
Unan opción: Si tienes Acrobat, abre el documento y usas las opciones de FORM - texto e irás colocando una a una las casillas de tu respuesta. Cuida, en apariencia, que no asigne color de Fill ni de marco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar