Adobe Acrobat - Pasar de Word a Pdf

 
Vista:

Pasar de Word a Pdf

Publicado por glenda (2 intervenciones) el 06/04/2007 23:06:00
Hola amigos,como hago para pasar un archivo que tengo de Word a PDF...gracias.

Glenda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de Word a Pdf

Publicado por jaime (1 intervención) el 12/04/2007 23:56:35
que tal glenda es muy sencillo pasar algun archivo de word a pdf, previamente debes tener instalado en tu compu el programa de adobe acrobat la version completa, (ojo no lo vas a poder hacer ai tienes el adobe reader); ahora ya que hayas terminado de realizar tu trabajo en hoja de word y hayas guardo el archivo en algun lugar seguro, lo que te recomeindo es mandarlo a imprimir pero cuando de desplega la venta busca la impresora "pdf writer" y la seleccionas, y sigue los pasos y listo tendras tu archivo de word en pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Word a Pdf

Publicado por Jose María (2 intervenciones) el 09/05/2007 20:19:05
Hola Glenda:

Para poder pasar documentos de word a PDF, debes tener instalada la versión de Adobe Acrobat, que es distinta que la de "Acrobat Reader", Una vez que tengas esta versión es posible que en la barra de herramientas de word te aparezcan dos botones con los iconos de PDF, uno para convertir el documento a pdf y otro para convertirlo a pdf y enviarlo por correo. Sólo tendrás que utilizar el que mejor te venga.

Si no te aparecieran puedes ir a archivo>Imprimir en Word y elegir la impresora de acrobat que se llama acrobat distiller y te preguntará donde guardar el pdf.

Espero que te valga de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Word a Pdf

Publicado por angel tomás negrete (1 intervención) el 25/08/2008 21:49:23
lo que necesito es aprender a pasar un escrito en word a correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Word a Pdf

Publicado por cristina basualdo (1 intervención) el 19/07/2010 23:05:55
LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD A PARTIR DE LA NORMATIVA EN ARGENTINA, URUGUAY Y BRASIL: UN ESTUDIO ....

El presente trabajo es producto de las discusiones que en el ámbito de nuestro proyecto sobre las implicancias políticas de la evaluación educación venimos desarrollando en el CIUNSa.
Nuestro objetivo es observar si la normativa de la reforma de la reforma en la educación, específicamente en el punto sobre evaluación de la calidad en los tres países señalados, da cuenta del vuelco ideológico-político que en el discurso post-reforma se esgrime. Esto es de qué manera las nuevas leyes de educación informan del cambio paradigmático que en las sociedades latinoamericanas en general se viene dando a partir de nuevos gobiernos que respondieron a la necesidad de sacar a los respectivos países de la órbita neoliberal de políticas instauradas en los ´90.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pasar de Word a Pdf

Publicado por Melina (1 intervención) el 19/08/2019 15:26:45
Lo primero es tener instalado el programa de Adobe Acrobat y una vez terminado tu documento en word, le das en archivo, exportar y se exportara como documento PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar