Adobe Acrobat - EDITO PDF desde ILUSTRATOR y al salvar OCUPA MAS

 
Vista:

EDITO PDF desde ILUSTRATOR y al salvar OCUPA MAS

Publicado por teresa (1 intervención) el 19/06/2007 11:59:30
Hola,
estoy traduciendo un PDF que me han enviado de inglés a español. He visto que puedo abrirlo en Ilustrator , editar el texto y salvarlo otra vez como PDF pero resulta que al guaradar el archivo en vez de 6 MB ocupa 75 MB.YA lo he optimizado en Acrobat 7. PRO pero sigue ocupando 45 MB. ¿ Se te ocurre que puedo hacer para que pese lo que al principio?.Gracias, Teresa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EDITO PDF desde ILUSTRATOR y al salvar OCUPA MA

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 19/06/2007 15:49:46
Vamos a ver si consigues reducir algo el tamaño del archivo. Supongo que estás trabajando con Ilustrator CS2. A la hora de guardar el documento dale a guardar como no solo a guardar, de esta manera tendrás mas control sobre los parámetros que Ilustrator pone a la hora de generar el PDF. En los ajustes preestablecidos de pdf de Adobe pon (Valor por defecto de Ilustrator), mas abajo desactiva las casillas mantener capacidades de edicion de Ilustrator e incrustar miniaturas de págian, la primera va a hacer que el pdf te ocupe mucho menos. En compresión marca si no está ya, no cambiar resolución. En salida... conversion de color, sin conversión y en normas de inclusion de perfil, no incluir perfiles.
Despues de esto espero que el pdf pese mucho menos, de todas formas el problema radica en el motor que genera el pdf o lo que dicho de otra manera el programa para generar el pdf, aunque todos son de adobe, no utilizan todos el mismo programa. Te recuerdo... el pdf está basado en el poscript y esto no es sino un lenguaje descriptivo, es decir trata de contar lo que hay en cada lugar.... y aunque parezca extraño no genera de la misma manera un pdf Indesign que Ilustrator que incluso desde Indesign mandando a imprimir o exportando.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar