Adobe Acrobat - ACROBAT Y EXCEL

 
Vista:

ACROBAT Y EXCEL

Publicado por Xavier (1 intervención) el 10/07/2007 11:03:01
Hola a todos,
Tengo un problema con el Adobe Arcobat 6.0 y el Ms Excel y busco solución en este foro. El problema es que no consigo que se genere en un solo documento pdf todas las hojas que componen un libro de excel, me genera tantos documentos pdf como hojas tiene el libro.
Agradecería que alguien del foro me pueda ayudar.
Gracias anticipadas
xavier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACROBAT Y EXCEL

Publicado por Alfredo O. Zgaib (2 intervenciones) el 11/07/2007 06:16:10
Supongo que tu problema es el mismo por el cual consulté el 31-may.
La solución, si ese fuera el problema, está en utilizar un programa que imprimë en ¨*.pdf.
Es el pdffactorypro. El siguiente podr´´ia ser el sitio para la descarga:
http://www.portalprogramas.com/106-descargar-PdfFactory.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACROBAT Y EXCEL

Publicado por Maria Zegarra Mayorga (1 intervención) el 22/10/2007 23:22:15
quisiera saber si alguien me puede ayudar, me llego un cuadro en excell pero en acrobat y quiero pasarlo a excell ya que es un modelo. gracias por sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACROBAT, EXCEL

Publicado por Alfredo O. Zgaib (1 intervención) el 02/11/2007 23:09:15
Hay un programa, denominado PDF Factory que permite imprimir tantas veces como se necesite. Inclusive permite utilizar macros de impresión en el Excel. Se hace la primera impresión, queda el archivo abierto, se vuelve a imprimir y queda automáticamente agregado al final. YO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA: ese programa NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA. Alguien podrá darme una mano con eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar