Adobe Acrobat - Base de datos en Adobe.. se puede?

 
Vista:

Base de datos en Adobe.. se puede?

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 14/11/2007 23:12:50
Hola!,estoy buscando como solucionar el sgte escenario:
Tengo unos informes que se generaran en formato Word: existe una plantilla hecha en word que toma datos de un archivo .txt( mi base de datos). Se imprimia y se enviaba por correo tradicional. Ahora quieren poner esa informacion en el sitio de la empresa. Necesito convertir ese txt con datos en archivos PDF. No puedo usar los tipicos conversores de word to pdf: antes, una vez impresos los informes se los clasificaba por cliente. Ahora tengo que generar UN PDF por cliente,para que este puede acceder con su codigo a sus informes. O sea: para cada registro que este en mi txt ( base de datos) tengo que generar UN PDF.

Hasta ahi bien, ya genere la base de datos en Mysql,la idea es guardar el documento generado en forma de pdf en un campo asociado al cliente.

Mi problema es: Adobe me permitiria tomar mi base de datos y, generarme en forma automatica,UN PDF por cada registro de la misma?

Les cuento: puedo exportar mi base a mysql y generar informes desde alli... pero tengo 20 tipos de reportes y es titanico mantener eso desde programacion.

Estoy buscando tecnologias alternativas, antes de comprar el producto necesito saber si lo que quiero hacer es factible.

Gracias mil!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder