Adobe Acrobat - PASAR PDF A WORD

 
Vista:

PASAR PDF A WORD

Publicado por AFUNES (1 intervención) el 08/02/2008 23:44:01
Tengo unos documentos pdf, que do se con que versión estan hechos, los quiero pasar a word para poder actualizarlos y corregirlos, alguien me puede pasar el programa necesario.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR PDF A WORD

Publicado por ana (1 intervención) el 20/02/2008 17:32:24
Hola me interesa pasar el aisguiente archivo a word ojala puedan ayudarme, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR PDF A WORD

Publicado por anonimo (10 intervenciones) el 21/02/2008 14:11:30
Hola!!
Probad con "Foxit PDF Creator". Es un editor de documentos PDF. Podeis encontrarlo en:
http://www.foxitsoftware.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR PDF A WORD

Publicado por rosa (1 intervención) el 25/07/2008 04:57:13
hola. deseo pasar un docuemto en pdf a word, me pueden colaborar paso a paso... rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR PDF A WORD

Publicado por maray (1 intervención) el 08/06/2008 19:47:57
yo tengo ese mismo problema y lo que he hecho es copiar el texto y pegarlo en el word per a mi me sale mal.Intentalo tu. xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR PDF A WORD

Publicado por Martha Jeannethe (1 intervención) el 23/09/2008 16:47:36
Por favor, seria mucho pedir que me enviaran el software a mi correo pues en la empresa las paginas estan bloquedas y no he podido modificar el documento de pdf a word,

Saludos

Martha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar