Adobe Atmosphere - ¿Qué puedo hacer para ocupar a mi hijo?

 
Vista:
Imágen de perfil de Noah

¿Qué puedo hacer para ocupar a mi hijo?

Publicado por Noah (4 intervenciones) el 24/03/2023 18:15:07
¿Cómo puede distraer a su hijo? Yo sólo trabajo en casa y él viene a mí todo el tiempo y me pide que juegue con él. No me importa jugar con él, me gusta, pero es que no puedo, tengo que trabajar. ¿Qué puedo hacer para ocupar a mi hijo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Liam

¿Qué puedo hacer para ocupar a mi hijo?

Publicado por Liam (4 intervenciones) el 24/03/2023 18:45:10
Pues es una tarea difícil, el niño sólo reclama atención y se aburre. Pero te entiendo muy bien, no siempre es posible prestar atención. Bueno, hay varias maneras de mantener a su hijo ocupado. Pero todo depende de la edad que tengan. Puedes contratar a una niñera o enviarlo a una guardería. Si no, puedes poner dibujos animados en la tele para distraer al niño durante unas horas. También puedes darle un teléfono o una tableta para que juegue, https://www.friv5online.com/es/free-online-games puedes encontrar muchos juegos aquí. También hay juegos educativos que pueden gustarle a tu hijo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Frank

¿Qué puedo hacer para ocupar a mi hijo?

Publicado por Frank (4 intervenciones) el 24/03/2023 19:17:38
Es muy difícil con los niños, siempre quieres que crezcan primero y sean capaces de ser responsables de sí mismos. Creo que la mejor manera de entretener a un niño es ponerle dibujos animados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar