Adobe Premiere - copiar con varias condiciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

copiar con varias condiciones

Publicado por Ana (1 intervención) el 12/01/2024 12:25:21
Buenos días,

Necesito copiar unos datos con varias condiciones, los datos están en la hoja List.Hta.Montada y solo se utilizan los datos de las columnas A y L.
Lo que quiero que la macro haga es esto, copiar los datos en otra hoja que creara cuando se ejecute la macro llamada HTAS.DESMONTAR., si la hoja existe solo debe actualizar los datos y si no existe crearla y copiar los datos.
Las condiciones para copiar son 2:
La primeras es ver aquellos datos de la columna A que están repetidos y la segunda es que solo debe copiar de estos datos obtenidos (repetidos columna A) los que no tengan los valores HTA-CARGADOR-MAKINO ni CHARMILLES, en la columna L,
Ejemplo, tengo el valor 2] (columna A) repetidos 3 veces, y sus datos de la columna L son: 006-0001 ,006-0002 y HTA-CARGADOR-MAKINO, como en una de las repeticiones tiene el valor HTA-CARGADOR-MAKINO, ya no va a copiar nada, ni el del valor 006-0001 ni el 006-0002, por el contrario , si tengo el valor 525 , repetido 4 veces y sus valores en la columna L son: 006-0001,006-0002,014-0025 y 013-0023, si que debe copiarlos, las 4 repeticiones.
En la hoja HTAS.DESMONTAR solo quiero que copie los datos obtenidos A y L , no es necesario que copie los datos de las demás columnas.
En el excel que adjunto esta creada la hoja HTAS.DESMONTAR y los datos que la macro debería copiar.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder