After Effects - SOLICITUD PRESUPUESTO PARA TRABAJO

 
Vista:

SOLICITUD PRESUPUESTO PARA TRABAJO

Publicado por kaladras82 (1 intervención) el 26/01/2009 04:28:02
Hola,

Ante todo, no sé si éste es el foro adecuado para estas cosas; si no lo es, pido disculpas a los moderadores y agradecería que me indicaran al respecto.

Soy editor audiovisual y quería pedir un presupuesto para un trabajo que me han encargado pero, por sobrecarga de trabajo, no puedo atender. Se trata, básicamente, de unas 4-6 piezas para web. Son una especie de tutoriales donde una mujer explica cómo funciona esa web y "qué cosas se pueden hacer y cómo". En principio la chica iría en chroma, habría que poner un fondo neutro y, según explica, aparecen letras animadas en el fondo que apoyan dichas explicaciones. Un ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=mD7IJQ7fDKo

Cada pieza duraría entre 3 y 8 minutos. Necesitaría saber cuánto tiempo se tardaría en realizar cada pieza, con estos datos que doy, y el precio por pieza y por el total.

Si alguien tiene alguna duda, me tenéis a vuestra disposición. Recibo presupuestos en [email protected]. Es urgente.

Gracias. Un saludo a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder