After Effects - No veo la herramienta "Pin"o "transformacion libre" en After effects 7

 
Vista:

No veo la herramienta "Pin"o "transformacion libre" en After effects 7

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 28/01/2016 10:37:03
Hola amigos soy nuevo en esto y he visto varios tutoriales de After effects en el que usan la herramienta de transformación libre o "Puppet tool" pero es que en mi programa no aparece en la barra de herramientas.
El software lo descargue gratis en la pagina de adobe y es gratis por que ya no dan soporte ni actualizan dicho programa.
Alguna idea?la herramienta "Pin" esta no esta.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No veo la herramienta "Pin"o "transformacion libre" en After effects 7

Publicado por alerender (2 intervenciones) el 01/02/2016 18:54:40
Te habrás bajado una versión muy antigua.
El After no es un programa gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No veo la herramienta "Pin"o "transformacion libre" en After effects 7

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 02/02/2016 10:48:59
Si,he comprobado que la herramienta no esta por que es una versión vieja.
Ahora los productos de adobe "Si"son gratuitos pero por que son viejos,los puedes descargar desde esta web pero tienes que estar registrado en Adobe,Uso Windows 10 y funcionan muy bien,os dejo la web.

Adobe ha desactivado el servidor de activación para los productos CS2, incluido Acrobat 7, debido a un problema técnico. Estos productos se lanzaron hace más de siete años, no se ejecutan en muchos sistemas operativos modernos, y no se admiten.

Repito debéis estar registrados simplemente.

https://helpx.adobe.com/es/creative-suite/kb/cs2-product-downloads.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar