After Effects - Rotoscopia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rotoscopia

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 19/02/2019 23:21:42
Hola buenos dias mi nombre es Diego, estoy por acá por que tengo algunos inconvenientes con After Effects y Premiere Pro. Soy relativamente nuevo utilizando estos programas pero ya he aprendido muchísimo y he hecho algunas cosas muy buenas. El inconveniente que tengo y el que mas me "altera" es que he grabado una especie de corto el cual me tiene como protagonista, de hecho todos los protagonistas son yo mismo clonado. hay muchas tomas van a ir muchos efectos entre disparos bombas etc etc. Pero tengo un problema horrible que no es la primera vez que me ocurre y seguramente no soy el único al que le ocurre. Como aun recién comienzo grabo con mi celular, no cuento con cámara semi profesional al menos aunque mi celular graba muy bien de hecho hasta 4k en 30 fps o a 60 fps pero en 1080p. Me dispuce a comenzar una inevitable rotoscopia por que mis yo se cruzan continuamente entre si y estoy en una escena de lucha o pelea en donde uno golpea y el otro esquiva o recibe golpes etc. el problema es que comencé con mocha por cuestión de comodidad y me encuentro con un problema, mis movimientos se disfumino demasiado al pegar golpes o correr por lo que una rotoscopia con mascaras dejaría, por ejemplo, un brazo con parte del fondo ya que el mismo se ve como "fantasmal" , el calado extencion etc no solucionan este problema por que el mismo brazo en su interior tiene parte del fondo, repito se ve transparentado por la velocidad del movimiento, la escena fue grabada a 30fps. decidí entonces utilizar el pincel de rotobrush ya que la herramienta perfeccionar borde me ayudaría a transparentar lo "transparentado" pero no funciona del todo bien. yo quisiera por favor saber que puedo hacer cuando me cruzo con este tipo de conflictos. adjunto un pequeño video con la captura del problema mientras utilizo Premiere Pro ya que trabajo con after y premiere en conjunto. Lees agradezco enormemente si puede ayudarme y estoy a su disposición.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder