After Effects - ¿Cómo fijar un elemento en After Effects?

 
Vista:

¿Cómo fijar un elemento en After Effects?

Publicado por Alberto G. (1 intervención) el 06/04/2020 23:10:47
Imaginad un personaje planchando ropa en una tabla. Cuando la plancha se mueve, el cable, que está emparentado a la plancha, lo sigue. Hasta ahí bien. Sin embargo, si la plancha gira, el cable también lo hace cuando en realidad debería permanecer fijo por el otro extremo, "enchufado" a la pared. La cosa es que se estire cuando la plancha se aleje del enchufe y se pliegue cuando se acerque y no permanezca rígido. ¿Cómo conseguir esto? No sé cómo fijar el otro extremo. Seguro que la respuesta es muy tonta pero soy relativamente nuevo en este programa. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cómo fijar un elemento en After Effects?

Publicado por DAVID (4 intervenciones) el 23/04/2020 15:01:57
Buenas, no se como lo estas haciendo si con imágenes o con lineas. Te explico un poco cada uso. Si lo haces con imágenes tienes que usar la herramienta puppet y creas varios puntos que animaras y el que se supone que esta fijo pues no moverás. Busca tutoriales de esto y veras como funciona no es difícil pero seria muy extensa la explicación. Si usas una linea, tienes que crearla con uno o varios puntos intermedios después en el menú ventana busca abajo create nulls from paths, en la ventana que te abre y con el trazado seleccionado pincha sobre los puntos siguen a los nulos, te creara tanto nulos como puntos tenga tu trazado. Ahora solo tendrás que animar los nulos que necesites en el momento y la posición que quieras.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar