After Effects - manchas o pintura en AE

 
Vista:

manchas o pintura en AE

Publicado por nelson (1 intervención) el 02/08/2007 16:04:54
Hola expertos de After Effects, quiseira saber com os e hacen manchas que simulan pintura en afetr efefcts o tal vez se usa otro programa, como las hechas en las cortinillas del canal Telehit ó en varios programas, tambien como el de tautajes de People And Arts. Gracias espero su respuesta :
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manchas o pintura en AE

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 10/08/2007 16:56:17
Hay un videotutorial de manchas en la siguiente direccion,
videocopilot.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manchas o pintura en AE

Publicado por Gustavo Paz (1 intervención) el 11/09/2007 17:37:17
Esas tipicas manchas de tintas, fluidos y splash que se ven tan reales, no son nada mas que manchas de tintas, fluido y splash REALES!!!!....si, eso mismo dije yo cuando me me hice la misma pregunta, solo tienes que grabar en video un papel absorviendo tinta, tinca cayendo sobre agua en un recipiete de vidrio sobre fondo negro para despues hacer un video en escala de grises y usarlas como trackmate en after effects, y eso seria, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manchas o pintura en AE

Publicado por nicolas lestani (1 intervención) el 14/11/2007 17:41:24
gracias: sos uno de los pocos que hablan =P si todos fueramos asi.. thank's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manchas o pintura en AE

Publicado por pintatuvida (1 intervención) el 14/11/2007 15:44:19
Retratos en general de mascotas,artistas,pintores,hogares,retratos.

http://www.pintatuvida.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manchas o pintura en AE

Publicado por Daphne (1 intervención) el 17/01/2010 01:52:44
./ Daphne
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar