Algoritmia - aconsejenme

 
Vista:

aconsejenme

Publicado por Bishop (1 intervención) el 05/06/2009 04:58:34
hola soy David, y con esto de la programacion estoy recien comenzando soy como un bb de pecho y me gustaria saber que guia me dan uds, para hallar informacion que me ayude a expandirme mas, lo que tengo y creo que es lo que me hace lento, es que cuando aprendo algo me gusta aprenderlo a la perfeccion... Bueno espero alguien me ayude ya que lo necesito desde ya graxxx....


DANTALIAN...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aconsejenme

Publicado por PRESI (2 intervenciones) el 08/06/2009 18:48:18
Hola David no te preocupes todos pasamos por esa etapa, bueno almenos las los que no quedamos satisfechos con saber lo basico creo que mejosr consejo que este no encontraras:

Existe una pagina web www.senavirtual.edu.co aqui encontraras una gran gama de cursos de programacion empezando por el de logica programacional: Desiciones Cliclos Bifurcaciones(condicionales) luego te enseñan a crear clases a instalar el java y si quieres seguir pudes incluso tomar el curso de interfaz grafica todos son excelentes

Y lo mejor te llega un certificado directamente del Sena con el nombre del curso que hayas hecho.

seguro que funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aconsejenme

Publicado por PRESI (2 intervenciones) el 08/06/2009 18:53:07
Aprenderas a crear metodos o funciones y sobrecargarlos hacer constructores tambien cuadros textos butons y programar eventos a estos entre otras cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aconsejenme

Publicado por ISAMLE GARCIA MERINO (2 intervenciones) el 20/09/2010 17:24:32
pues yo te consejo que busques este libro:
METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION de editorial ALFAOMEGA
es un libro muy completo y te enseña el método de la programación paso a paso, por medio de algoritmos, resueltos en diagramas de flujo.
EXELENTE libro para poder aprender a programar!!!!!!
saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar