Algoritmia - FOR

 
Vista:

FOR

Publicado por Frank (3 intervenciones) el 23/03/2010 19:44:35
Hola

Tengo una duda y es la siguiente, me pasaron un pseudocodigo de un for que es el siguiente

for i=1 to n

Que quiere decir este for, que cuando i sea igual que n se sale del ciclo? o cuando i sea mayor que n?

Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOR

Publicado por victor angel valderrabano g (1 intervención) el 22/09/2010 17:45:56
pues segun yo significa
para i que supongo es un indice
i=1 entonces n
osea si se cumple que i es igual a uno el ciclo continua a hacer lo que dice n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOR RESPUESTA

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 23/09/2010 01:55:33
Hola pues mira lo que te indica el
for i=1 to n
es que se realizara un bucle que partira del numero uno hasta terminar en el numero n indicado por ti es decir que al pasar dicho numero este terminara su funcion y acabara tu programa.
Mira para que te quede claro hacer esto de los bucles este enlace te dara algunos ejemplos:

http://correo.uan.edu.mx/~iavalos/ciclos.htm#Estructura_for

Bueno espero que te sirva de algo mi comentario y sobre todo el enlace que te muestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOR RESPUESTA

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/09/2010 15:12:33
Hola lo que tienes que hacer en el
for i=1 to n
es un ciclo que te indica que vas a empezar de 1 hasta el valor dado de "n" para que se pueda cerrar el ciclo donde "n" es una variable leída desde teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOR

Publicado por Luis Angel (1 intervención) el 23/09/2010 15:14:30
Lo que ese for quiere decir es que terminara hasta que i sea igual a n, donde n es ingresada por el usario, para repetir el ciclo n veces.
Espero ser de ayuda =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOR

Publicado por Esmeralda (1 intervención) el 23/09/2010 18:03:58
PARA EMPEZAR ESTAS HABLANDO DEL CICLO FORM
QUE ES EL QUE DESDE UN VALOR INICIAL EN ESTE CASO i=1 SE EJECUTARA UNA SERIE DE ACCIONES QUE SE TERMINARAN DE EJECUTAR HASTA LLEGAR AL NUMERO TECLEADO POR EL USUARIO EN ESTECASO SERA n Y SE TERMINA RA EL PROCESO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bien !!!

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 25/09/2010 02:22:49
HOla...
no sabia que existia este foro, lo que mas me llamo la atencion es la yuda que ofrecen, soy de nuevo ingreso.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOR

Publicado por isaac (1 intervención) el 23/09/2010 21:38:53
Pues el ciclo marcara que lo hara desde i=1 hasta i=n donde n es un numero cualesquiera definido por el usuario programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: for

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 25/09/2010 07:00:49
oye lo que tienes que hacer en ese caso es que
for i=1 to n
que es un ciclo que te indica que vas a empezar de 1 hasta el valor dado de "n" para que se pueda cerrar el ciclo donde "n" es una variable leída desde teclado
espero que te sirva esta informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar