Algoritmia - algoritmo

 
Vista:

algoritmo

Publicado por rigoberto trujillo (1 intervención) el 23/09/2010 15:29:27
un algoritmo a que te ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmo

Publicado por Sonia Ramos olalla  (1 intervención) el 23/09/2010 18:01:50
un algoritmo te ayuda a resolver un problema paso a poso es decir detalladamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo

Publicado por ?? (1 intervención) el 15/02/2012 03:52:27
Me encantas Feliz dia de san valentin !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo

Publicado por Mario Calderon (1 intervención) el 24/09/2010 00:18:58
Un algoritmo te muestra la serie de pasos a seguir necesarios para resolver un determinado problema.
Estos pasos a seguir deben ser finitos, ordenados y no ambiguos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo

Publicado por Veronica Abad  (1 intervención) el 24/09/2010 19:58:56
Hola!!! Mira un algoritmo es una serie de pasos o instrucciones bien definidas, ordenadas y finitas a seguir y te ayuda a resolver problemas.

Espero que te sirva bye!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función del algoritmo

Publicado por Alejandro Murillo (2 intervenciones) el 27/09/2010 01:05:48
Hola Rigo...

Bueno pues un algoritmo en una serie de pasos lógicos que se deben seguir para solucionar un problema del mundo real. Por lo mismo de que cada quién tiene su forma de aplicarlo, no existe una solución general para su resolución
Los algoritmos tienen muchas aplicaciones, una de las más importantes es en el ámbito de la informática.
Podemos deducir que los algoritmos sirven para programar computadores. Además de esto, los algoritmos nos sirven para modelar procesos o incluso un procedimiento

espero t haya serivo de ayuda ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo

Publicado por arturo  (1 intervención) el 27/09/2010 05:02:52
Es una serie de pasos que te permite hallar la solucion a un problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo

Publicado por Miguel Martinez (1 intervención) el 29/09/2010 05:23:04
Un algoritmo es una secuencia ordenada, finita e inequivoca de pasos a seguir para resolver un determinado problema bueno y puede ser
descripcion narrada, diagrama de flujo o pseudocodigo
espero te pueda sevir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar