Algoritmia - elaboracion de Pseudocoigo para factura

 
Vista:

elaboracion de Pseudocoigo para factura

Publicado por Pablo Fariñas H. (1 intervención) el 28/02/2002 02:00:16
por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar en los Pseudocodigos, estoy iniciando en programacion y no puedo elaborar un Pseudocodigo para una factura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:elaboracion de Pseudocoigo para factura

Publicado por andres diaz (1 intervención) el 09/02/2007 21:56:22
necesito realizar un algoritmo en pseudocodigo de una factura me ayudarian por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elaboracion de Pseudocoigo para factura

Publicado por beto (2 intervenciones) el 15/03/2010 21:05:40
lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elaboracion de Pseudocoigo para factura

Publicado por beto (2 intervenciones) el 15/03/2010 21:14:42
es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elaboracion de una factura en Pseudocoigo

Publicado por Cris (1 intervención) el 10/09/2010 17:26:03
por fis ayudema con un ejemplo de una factura con vector registro en seudocodigo...!!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elaboracion de Pseudocodigo para factura

Publicado por maria (1 intervención) el 13/05/2012 21:10:51
necesito el pseudocodigo de una factura que contenga el dato del articulo vendido a un cliente tomando en cuenta los siguientes datos:
nombre del cliente
nombre del articulo
cantidad
presio unitario
precio total
subtotal
impuestos 15%
total
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:elaboracion de Pseudocoigo para factura

Publicado por Miguel Medina (2 intervenciones) el 14/09/2007 04:04:17
estudiante, primer semestre de informatica................como elaborar un pseudocodigo?, analisis y puebas de escritorio. Ademas de pasos a seguir y estructuras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elaboracion de Pseudocoigo

Publicado por isaias medina (2 intervenciones) el 14/09/2007 04:07:57
elaboracion de Pseudocoigo para factura
estudiante, primer semestre de informatica................como elaborar un pseudocodigo?, analisis y puebas de escritorio. Ademas de pasos a seguir y estructuras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar