Algoritmia - Ayuda para un ejercicio

 
Vista:

Ayuda para un ejercicio

Publicado por Erika (1 intervención) el 05/04/2012 22:32:09
*CON METODOS*

Diseñar un programa que lleve el control escolar de una escuela, para ello debe presentar un menú principal con las siguientes opciones:
1. ALTAS
2. BAJAS
3. CAMBIOS
4. SALIR
En la opción de altas debe presentar el siguiente menú:
1. Alumnos
2. Calificaciones
3. Actividades
4. Regresar anterior
En la opción (1) de alumnos, el programa debe solicitar nombre del alumno, número de control y carrera, una vez capturada la información el programa debe preguntar si se desea ingresar otro alumno, si la respuesta en si el programa debe volver a solicitar la información, en caso contrario debe regresar al menú anterior.
En la opción (2) de calificaciones, el programa debe solicitar número de control. En caso de que el alumno no se encuentre dado de alta el programa debe mandar un mensaje si el alumno si se encuentra, el programa debe mostrar la siguiente información:
Nombre del alumno
Número de control
Carrera
Materias que correspondan al semestre y a la carrera
El programa debe pedir las calificaciones de cada una de las materias que está cursando el alumno.

En la opción (3) el programa debe solicitar el número de control En caso de que el alumno no se encuentre dado de alta el programa debe mandar un mensaje si el alumno si se encuentra, el programa debe mostrar la siguiente información:
Nombre del alumno
Número de control
Carrera
Y desplegar todas las diferentes opciones de las actividades extraescolares que puede llevar
Se debe elegir una actividad.
 
En la opción (2) del menú principal BAJAS el programa debe presentar el siguiente sub menú

1. Alumnos
2. Calificaciones
3. Actividades
4. Regresar anterior
Para poder dar de baja un alumno, este no debe tener materias o calificaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para un ejercicio

Publicado por Anomino (1 intervención) el 13/04/2012 00:25:00
ayudame tengo el mismo ejercicio!!!! :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar