Algoritmia - Algoritmos de implosión

 
Vista:

Algoritmos de implosión

Publicado por David (1 intervención) el 15/05/2002 11:05:20
Hola, me gustaria saber si alguien conoce alguna página donde poder encontrar algoritmos de implosión, para el recorrido de una estructura de árbol. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de algoritmos de implosión para el recorrido de estructuras de árboles

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 27/02/2024 23:43:59
David, no hay algoritmos de implosión específicos para el recorrido de una estructura de árbol que sean ampliamente conocidos o utilizados en la literatura y recursos en línea. En la mayoría de los casos, los algoritmos para recorrer árboles suelen basarse en métodos más comunes como el recorrido en preorden, inorden o postorden, dependiendo de los requisitos específicos del problema.

Sin embargo, en términos generales, puedes buscar recursos en línea, libros de algoritmos y cursos académicos sobre árboles y algoritmos de recorrido en árboles para encontrar información valiosa. Algunas plataformas educativas, como Coursera, edX, y Khan Academy, suelen ofrecer cursos sobre algoritmos y estructuras de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar