Algoritmia - digrama de flujo

 
Vista:

digrama de flujo

Publicado por daya (2 intervenciones) el 09/04/2015 23:22:34
1) En un diagrama de flujo, calcular el valor que se le debe descontar a cada uno de los empleados de una empresa por concepto de seguro familiar de salud (ars) y seguro de vejés o discapacidad (afp).

Los datos de los empleados debe leerlos de un archivo en disco.

Los porcentajes de descuentos a aplicar son los siguientes:

a)- para el seguro familiar de salud aplique el 3.04% hasta un salario tope de 86,450

b) para el seguro de vejés o discapacidad aplique el 2.87% hasta un salario tope de 172,900.

c) Determine también el total de descuentos por empleados y el salario neto de cada uno, finalmente imprima un reporte por empleado con el código, nombre, cédula, departamento, cargo, salario bruto, afp, ars, total de descuento y sueldo neto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

digrama de flujo

Publicado por Juan (58 intervenciones) el 10/04/2015 00:48:44
Buenas daya

Me he molestado en leer los 3 diagramas de flujo que preguntas, son todos más o menos iguales. Exactamente cuál es/son tu duda/s???

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

digrama de flujo

Publicado por yamile (1 intervención) el 08/05/2015 23:49:05
Hola en mi opinión los diagramas de flujo son muy importantes y necesarios para cualquier tipo de proyecto.
Saludos!!
Trabajo para Grupos electrogenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar