Algoritmia - Necesito este algoritmo para hoy lo antes posible si no lo entrego me quedara la materia por pascal

 
Vista:

Necesito este algoritmo para hoy lo antes posible si no lo entrego me quedara la materia por pascal

Publicado por Alexandra (5 intervenciones) el 21/06/2019 15:50:18
Imprimir contar y sumar los números múltiplos de dos que hay entre una serie de números tal que el segundo sea mayor o igual que el primero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 303
Oro
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Necesito este algoritmo para hoy lo antes posible si no lo entrego me quedara la materia por pascal

Publicado por dario (105 intervenciones) el 21/06/2019 16:30:14
Hola, espero esto te sirva.
Salu2.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Algoritmo pares
	c = 0 //contador
	s = 0 //suma
	Imprimir "Primer numero: "
	Leer num1
	Imprimir "Segundo numero: "
	Leer num2
 
	si num2 > num1 Entonces
		para i = num1 Hasta num2 Hacer
			si i % 2 == 0 Entonces
				c = c + 1
				Imprimir i
				s = s + i
			FinSi
		FinPara
	FinSi
 
	Imprimir "Cantidad de numeros multiplos de 2: ",c
	Imprimir "Suma de numeros multiplos de 2: ",s
 
FinAlgoritmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Bronce
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Necesito este algoritmo para hoy lo antes posible si no lo entrego me quedara la materia por pascal

Publicado por miguelZ (22 intervenciones) el 21/06/2019 16:41:11
Buen dia, este sitio no es para resolver toda la tarea sino para despejar o solucionar problemas especificos, tu debes intentar resolverlo y donde te detengas se te puede ayudar.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito este algoritmo para hoy lo antes posible si no lo entrego me quedara la materia por pascal

Publicado por Alexandra (5 intervenciones) el 21/06/2019 16:41:42
Me salvaste la vida GRACIAS :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar