Algoritmia - solución de algoritmo

 
Vista:

solución de algoritmo

Publicado por catalina betancur (1 intervención) el 03/10/2002 18:41:32
- Haga un algoritmo que lea las contaminaciones de 5 ciudades y encuentre e imprima la mayor contaminación, la menor contaminación y la que ocupa el tercer lugar. solo deben encontrar valores; no deben encontrar nombres de ciudades. por ejemplo la mayor contaminación es 10, la menor es 3 y la del medio es 5.

hacerle la prueba de escritorio.

- haga un algoritmo que lea el número de habitantes de las principales ciudades de un pais; ordene e imprima los números leidos de menor a mayor y de mayor a menor. solo manipula números, no manipula nombre de ciudades.

haga una prueba de escritorio al algoritmo anterior.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solución de algoritmo

Publicado por Arturo Hernandez (1 intervención) el 04/10/2002 19:09:05
EL DE LA CIUDADES PODRIA QUEDAR MAS O MENOS ASI:
bueno yo lo pondre con operadores logicos, no se si sea eso lo que quieres o necesitas el codigo fuente ?..
a>b and a>c and (b>c or c>b) //en este caso seria para que el valor de A sea el de mayor contaminacion.
b>a and b>c and (a>c or c>a) //igual pero ahora mayor B
c>b and c>a and (a>b or b>a) //igual pero ahora mayor C

bueno explicame mejor el proble que es lo que necesitas.. y talvez pueda ayudarte en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un algoritmo que imprima

Publicado por alejandra (1 intervención) el 06/07/2009 17:18:16
necesito hacer un algoritmo que imprima..y tambien construir un algoritmo que permita leer y que nos diga si es primo o no un nùmero primo es solamente si los unicos enteros positivos que los dividen en 1 y N encontrar el may.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar