Algoritmia - URGENTE; grafos: caminos MAXIMOS

 
Vista:

URGENTE; grafos: caminos MAXIMOS

Publicado por andres (1 intervención) el 11/11/2002 02:23:13
Necesito averiguar cómo obtener los caminos máximos en un grafo representado por su matriz de conexiones, en la que un 1 indica que hay una arista que une los nodos y un 0 que no hay arista.
URGENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE; grafos: caminos MAXIMOS

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 14/11/2002 04:18:04
Disculpa mi ignorancia... que es un camino MAXIMO en un grafo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE; grafos: caminos MAXIMOS

Publicado por Santiago (1 intervención) el 19/12/2002 21:32:46
Los caminos maximos de un grafo se obtienen con el algoritmo de
dijkstra lo unico ,que tenes que invertir la pregunta o sea en vez de tomar
el camino si es mejor lo tomas si es peor ( si las aristas son todas negativas sigue siendo el algoritmo de disjtra).

Cualquier cosa escribime que te ayudo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE; grafos: caminos MAXIMOS

Publicado por Ashpid (3 intervenciones) el 26/04/2004 11:59:34
Como modifico el algoritmo de Disjtra para que admita "pesos" de aristas negativas. Ej todas a -1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE; grafos: caminos MAXIMOS

Publicado por juanc (1 intervención) el 06/06/2004 01:49:24
es igual al algoritmo de tree??? estoy buscando inf y no encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE; grafos: caminos MAXIMOS

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 21/11/2004 05:03:02
Cambiar la pregunta en el algoritomo de Dijkstra... no funcion (es decir, en vez de tomar minimos, tomar maximos..) y otra cosa es que el algoritmo de Dijsktra no funciona con costos negativos, aunque sería interesante ver que sucede si todos los caminos son negativos... habría que ver que resulta en la induccion sobre esa hipotesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar