Algoritmia - ¡¡¡ESTOY DESEPERADO!!!

 
Vista:

¡¡¡ESTOY DESEPERADO!!!

Publicado por marco (1 intervención) el 26/12/2002 00:28:29
Por favor necesito ayuda urgente, necesito informacion,ejercicos,temario,etc.... sobre LEA (Lenguaje de Especificacion de Algoritmos).Es un pseudocodigo que se utiliza en E.T.S de informatica de Sevilla. El problema es que no hay nada por ahi ni siquiera en intrnet,a ver si alguien me puede echar una mano para intentar conseguir material a ver si puedo aprobar la asignatura. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para LEA (Lenguaje de Especificación de Algoritmos)

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 28/02/2024 00:53:25
Marco, lamento la dificultad que estás experimentando. El Lenguaje de Especificación de Algoritmos (LEA) puede ser específico de ciertas instituciones o programas académicos. Sin embargo, puedo proporcionarte información general sobre pseudocódigos y algoritmos que podrían ser relevantes.

1.Búsqueda en la biblioteca de tu institución:
Dirígete a la biblioteca de tu institución y busca libros o materiales relacionados con LEA o pseudocódigos utilizados en la E.T.S de Informática de Sevilla.

2. Contacta a tus profesores o compañeros de clase:
Pregunta a tus profesores o a tus compañeros de clase si tienen recursos adicionales, apuntes o ejemplos sobre LEA. A veces, los propios profesores pueden proporcionar material útil.

3. Plataformas educativas en línea:
Explora plataformas educativas en línea como Coursera, edX o Khan Academy para encontrar cursos relacionados con algoritmos y pseudocódigos. Aunque podrían no estar directamente centrados en LEA, pueden proporcionar información relevante.

4. Libros de algoritmos y estructuras de datos:
Busca libros de referencia sobre algoritmos y estructuras de datos. A menudo, estos libros contienen secciones dedicadas a pseudocódigos y pueden ayudarte a comprender los principios subyacentes.

5. Foros en línea y comunidades académicas:
Participa en foros en línea o comunidades académicas donde puedas hacer preguntas y obtener ayuda de otros estudiantes o profesionales en el campo de la informática.

6. Practica con ejercicios:
Crea tus propios ejercicios o busca problemas de práctica en línea para aplicar los conceptos de LEA. La práctica regular es esencial para comprender y aplicar cualquier lenguaje o concepto de programación.

Recuerda, la clave para entender cualquier lenguaje de programación o pseudocódigo es practicar y aplicar los conceptos aprendidos. Si tienes acceso a algún material específico de LEA en tu institución, asegúrate de revisarlo detenidamente y practicar con ejercicios relacionados. ¡Buena suerte en tus estudios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar